Lesión laboral no aceptada por el e cargado

Tengo un contrato indefinido como mozo de almacén, hace ya un año tuve una baja por mutua por un dolor en la columna.

Tras un año me ha vuelto a afectar. Mi jefe usualmente me deja solo trabajando aunque le pida que necesito ayuda, y que estoy agotado.

Cabe decir que no hemos tenido un curso de riesgos laborables y no disponemos de sindicato.

Al llegar de las vacaciones de 2018, que no me dejo disfrutar hasta 2019, me puso a trabajar aún más de lo habitual y con las botas dañadas, ya que no quería pedirme unas nuevas.
A las dos semanas de mi reincorporación, al terminar mi jornada laboral, fui a casa y en 1 hora estaba durmiendo.

Al dia siguiente me levante agarrotado, con mucho dolor en la columna, nauseas, vómitos y diarreas. Tras 3 meses los dolores han ido menguando, pero sigo agarrotado con lo que he perdido muchísima movilidad. Además de esto no puedo coger cargas o aparece dolor y nauseas.

Además de las presiones laborales y la lesión, me encuentro que mis encargados no me han querido dar el papel para ser tratado por la mutua y he tenido que acudir a la seguridad social y con supervision de la mutua.

Me siento mal y desamparado.. Solo tengo 28 años.. Aparte de no volver al trabajo, ¿qué proceso debería seguir mientras se estudia mi lesión?