Tengo un retraso de 15 días mi pareja uso condón y se rompió, tome pastilla emergencia,¿Podría eStar embarazada?

Hace 15 días que me tenía que venir mi periodo y no me ha bajado, si tomo pastillas y mi pareja usa condón, aunado a que para evitar un embarazo me tome una pastilla de emergencia porque el condón se rompió! ¿Podría yo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable, pero no imposible. La única forma de salir de dudas es hacer un test de embarazo.

¡Gracias! Por tu consejo de verdad estoy muy preocupada,son muchos días de retraso, me he hecho dos test de orina y ambos están negativo uno con el primer orine y otro con el segundo orine!!