Tengo un contrato indefinido hecho así por mutuo acuerdo, es una tienda de ropa (regalo, bisutería y moda pone en el contrato)

Según lo escrito tengo derecho a traspasarlo pero las leyes han cambiado y estoy confusa. El local esta embargado por hacienda y va a salir a subasta, no se que hacer pues me jubile y ahora lo lleva mi marido que le queda un año para jubilarse. ¿Cómo he de obrar?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer ese contrato y, sobre todo conocer su fecha, si está sujeto a la actual ley de arrendamiento y lo han pactado de duración indefinida, me temo que han cometido un grave error. El derecho de traspaso sólo existe si ese contrato goza de prórroga forzosa a favor del inquilino.

En www.pedrohernandezabogado.com tiene abundante información sobre estos temas.