Sistema hoja de ruta en php y postgres

No se como preparar la estructura de la base de datos, para que el tramite asociado a un documento pase a una persona, este pase a otra persona,... Así hasta que alguien cierre el circuito.

Por favor no tengo conocimientos buenos de php y postgres, pero tengo alguna base.

1 respuesta

Respuesta

Yo te diría que trates de aprender un poco más primero, pero bueno... lo que estás buscando es crear un sistema de workflow.

Podrías tener una tabla documentos (con un campo "estado" y "asignado a"), una tabla personas y después depende de la complejidad del circuito (y las variantes) podrías tener los cambios programados o tal vez tendrías que definir alguna tabla tipo "transiciones" con un campo "de_estado", otro "a_estado" y algo como "requerimientos" y así se va armando el grafo