Que me muestre la hoja de excel, solo abre formulario

A un archivo de excel con vba para aplicaciones le puse en this workbook open,,

application.visible = false

fram"x".show

Pero si quiero ver la hoja de calculo ya no me deja,,, como le hago para accesar a dicho hoja,,, ayduda

2 respuestas

Respuesta

Creo que tu problema es que ahora no encuentras la manera de acceder al libro para seguir haciendo cambios, ¿correcto?

Si es así, sigue estos pasos:

1-Abre un Excel nuevo.

2-En cualquier modulo, coloca la siguiente macro y ejecútala:

Sub Macro()
Application.EnableEvents = False
End Sub

3-Verás que no pasa nada, pero lo que ha hecho esa macro es detener los eventos de Excel, incluyendo el evento Open del Workbook.

4-Abre el libro que no podías acceder, y veras que ya puedes.

5-Arregla lo que tengas que arreglar y listo.

Respuesta

[Hola. Prueba cambiando la línea que has puesto por esta:

application.visible = true