Macro para Ocultar títulos de las hojas de excel en todo el libro

Tengo la siguiente rutina que sirve para ocultar los títulos ejecutándose dese un botón y oculta los títulos de esa hoja donde esta ubicada, pero necesito ubicarla en el ThisWorkbook con la intención de que cuando el libro sea abierto los títulos de tolas las hojas del libro se oculten:

Sub TitulosOcultar()
Application.ScreenUpdating = False
        ActiveWindow.DisplayHeadings = False
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Para ponerla en ThisWorkbook haz lo siguiente:

1.- Pulsa ALT + F11 e irás al editor de VBA

2.- Haz doble clic sobre ThisWorkbook

3. Utiliza el evento Open de Workbook

Y copia dentro de ella el código de tu macro.

Si te ha valido la respuesta.

Hola Marcial, gracias por tu respuesta, monte la macro según tus indicaciones y solo oculta los títulos al arranque del libro en la hoja que arranca, o sea que si guarda el libro en la hoja 3 al abrirlo Excel abre en esa misma hoja y en esta se oculta }n los títulos, pero no sucede lo mismo con el resto de las hojas. Me puedes ayudar?

Modifica la macro para que recorra todas las hojas:

Private Sub Workbook_Open()
Dim hoja As Worksheet
Application.ScreenUpdating = False
For Each hoja In Worksheets
    hoja.Activate
    ActiveWindow.DisplayHeadings = False
Next
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Si te ha valido la respuesta.