¿Cómo saber si soy virgen?

Lo que sucedió es que ayer estaba jugando con mi novio las cosas se calentaron y el trato de penetrar ya ninguno de los 2 teníamos calzón, no tenía protección y como éramos o somos los 2 vírgenes no sabíamos nada sobre esto el trato de que entrara pero se resbalaba como 2 veces sentí que si entro porque se sintió una sensación excitante o algo Haci pero nunca dolió se acababa de retirar mi periodo Haci que note que el estaba con una mancha de sangre en su parte Haci que me asusté y nos cambiamos el día de hoy me duele un poco la cintura y tengo dudas ya que que no sé si deba tomar la pastilla el día de hoy porque no sé si penetró.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta esta en el dolor, la sangre y un trozo de piel o carne muy fina que se desprende. ¿Ha salido ese trozo de piel?

No lo sé ya que el se limpio y no me quiso decir más, solamente sentí que entró una vez dolió muy poco y se salió

Pero no estoy segura si si logro penetrar y por lo mismo tengo la duda de si tomar la pastilla.

Sigues siendo virgen, no te preocupes.