No se vacía el suavizante lavadora TS8223 iris

Cuando finaliza el lavado, el cafetín del suavizante no se vacía y queda lleno de agua.

Porque puede ser.?

Y como solventar.

1 respuesta

Respuesta

O el brazo que mueve el agua hacia el cajetín del suavizante se ha estropeado, o la electroválvula que coge agua por el cajetín de suavizante esta fallando.

Yo retiraría la tapa superior de la lavadora (son 2 o 3 tornillos, suelen ser muy largos, en la parte de arriba y atrás de la lavadora) y miraría el funcionamiento y/o mandaría foto para que podamos ver que mecanismo tienes (sobretodo foto de la parte superior de la jabonera.)

Lo primero de todo es desmontar el cajetín de la lavadora donde va el suavizante y lavarlo bien con agua caliente, que no este tamponado.