¿Por qué me ilusiono rápido?

No se que me pasa... Cuando entre en mi nuevo colegio el año pasado me parecido lindo un chico 2 año mayor que yo empecé a hablar con el pero nada más allá de algo como simples conocidos, un día me presto un poco de atención y me empezó a gustar, después cuando me di cuenta de mis sentimientos por el me le iba a confersar pero el ya tenia a alguien que le gutaba y se habían vuelto novios... Ella antes era mi amiga pero ahora me habla hiocritamente por que sabe que el me gusta y a ella ni i quiera le gusta el... Después me empecé a escribir con otro chico de mi colegio 1 año mayor que yo y salí con el y cuando salí con el solo nos besamos y me empecé a ilusionar, ¿para qué? Para después enterarme que e un perro y que también se escribía con la que es novia del niño que me gusta (el que es 2 años mayor que yo) y que le escribía a un pocoton de gente que yo conocía... Después hoy estaba en mi salón de clase y hay una chico de mi salón al que le gusto(pero no me siento atraída por el) desde que entre ahí a ese colegio y hoy me pidió un beso y como había un amiga cerca mio le dijo hey ayuda dame un beso(obviamente en tono de broma) y el me lo dio... Y ahora me estoy iluionando con el no se por que me ilusión con cualquier persona y tampoco es que sea algo estable, no entiendo por que me siento así...

Respuesta

Hay personas así, a veces, es por falta de seguridad, o falta de autoestima, creer que le sera difícil conseguir otro, entonces, parece que el que aparece, o la que aparece si se trata de un chico, o chica, sera la única y ultima/o, otros solo quieren pasar el rato, tienes que buscar el termino medio, otra sugerencia, en la escuela, en la secundaria, etc muchos son amores pasajeros, como dice uno de ntros. Tangos,: "amores de estudiantes, flores de un día son". A veces puede que haya hasta matrimonio desde la escuela primaria, pero no es más común, y a muchos chicos, les gusta aparentar y fanfarronear con sus amigos, y las chicas, no se quedan atrás, te diría que busques fuera de la escuela, tampoco es bueno, buscar pareja en el trabajo, aunque a veces, el asunto sale así, y sale bien, no hay regla fija, superalo, hace tu vida, ya se que salir, es un dilema en estos días de líos, tomate tu tiempo para ver que pasa. Sds.