¿Mi novia puede estar embarazada?

Hace 3 semanas faje con mi novia ambos teníamos ropa y ella aparte de su ropa tenia toalla femenina, ella estaba en sus días, pero ha sentido náuseas y no ha sentido algo que anuncie la llegada de su regla. ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

De verdad que si pensaseis un poco, no haríais este tipo de preguntas.

Me puedes explicar como iba a llegar un espermatozoide tuyo a la cavidad vagina de tu pareja, ¿iba a subir hacia una de las trompas e iba a fecundar a un supuesto óvulo?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos,.

¿Tú crees que una mujer se puede quedar embarazada en un sitio muy concurrido de gente?, ¿Un sitio como un concierto en el que la gente se está rizando continuamente?.

Educate sexualmente, si no metes tu pene en una vagina sin protección, ¿cómo va a haber riesgo de embarazo?