Síntoma de embarazo o por la pastilla anulette

¿Síntomas de embarazo o síntoma de las pastillas?

Hace llevo un mes imedio tomando las pastillas anulette cd de 21 días y 7 placebos y hubo 3 días que no tome mis pastillas como devia, las tome una hora después de mi toma normal. Durante ese tiempo tuve relaciones sexuales con condón pero hubo un día que este se rompió. Y durante el periodo de placebo tuve un sangrado por dos días más o menos ¿esta sera mi regla?

Tengo miedo por que eh tenido sistemas de nauseas y dolor de espalda. ¿Puede qué sea sistemas de embarazo o producto de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

A ver... en mi opinión no estás embarazada. Esos síntomas pueden ser perfectamente debidos a la pastilla. Los síntomas más frecuentes de un "embarazo temprano" son:

1. Fatiga. 2. Dolores de cabeza 3.Dolores de espalda (lumbares)4. Náuseas y aumento de la frecuencia en orinar. ¿Tienes algo de eso aparte de lo mencionado?

Naturalmente, es difícil diagnosticar, a distancia y sin ver. No se puede afirmar rotundamente. Lo más fiable es que a partir de la fecha que tu consideras es "retraso" en tu regla, hicieras test, bien de sangre, más fiable o de orina que venden en farmacias. Consulta si no, que ellos están habituados a estas cosas y te pueden aconsejar muy bien.