Debo hacerme autónomos y declarar ingresos inferiores a 2500€ al mes ?

Desde hace unos meses tengo una línea de tarot contratada con una empresa que gestiona los tlf 806, 803… estoy facturando unos 2500€ al mes al darme de alta, en la línea (empresa) no me pidió darme de alta en autónomos, ni ser empresa me ingresan cada 40 días, en mi cuenta los minutos generados con el IVA incluido, me hacen factura, debería de darme de alta pagar autónomos para declarar estos ingresos tendré problema con Hacienda, un conocido me dijo que sólo sería en el caso de superar los 3000e mensuales, si me diese de alta en que régimen sería.

1 respuesta

Respuesta

Debes de darte de alta en autónomos y realizar tus declaraciones, si quieres te podemos ayudar con el alta, vamos a realizar promo sobre ello, escríbeme a [email protected] y te asesoraremos telefónicamente de como hacerlo todo correctamente para que no tengas problemas, ayudamos a emprendedores en www.plandeviabilidad.com