Mi lavarropas termina el ciclo de lavado y deja la ropa con espuma y mojada

Mi lavarropas cuando pongo a lavar y termina el ciclo de lavado deja la ropa mojada y con espuma, vuelvo a ponerlo en funcionamiento y al ciclo de lavado lo hace perfecto... No entiendo porque primero no lava como corresponde y despues lo hace sin problemas...

1 Respuesta

Respuesta

Deberías revisar el presostato, quizá sea esa la falla:

https://www.youtube.com/watch?v=F1ceGaV71sg

Cuando te pase, revisa que no tenga espuma o este el tubo lleno de "agua"

Lo voy a probar... en que parte del lavarropas se encuentra el presostato? Gracias

Suele estar en la parte trasera y arriba de la lavadora, para sacar la tapa superior hay que quitar 2 o 3 tornillos muy largos que miden casi todo lo que mide la tapa de arriba. Se sacan por detrás y la tapa sale tirando hacia adelante o hacia atrás y una vez se ha soltado, hacia arriba.

¡Gracias! ese era el problema... quedo solucionado

Genial, suerte con la reparación y ya sabes donde encontrarnos si nos necesitas!