Herpes o infección vaginal ? Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio y tenía algo de dolor durante el coito

Hace unos días tuve relaciones con mi novio y al momento del coito me dolía un poco pero era porque no estábamos bien lubricados, después de eso yo estaba algo irritada pues fueron varios días del acto, comencé con ardor y comezón en el ano y después en mi vagina, después comencé a notar una “espinilla” en mis labios mayores

Y mi pareja me dijo lo mismo a el le duele al eyacular, cabe mencionar que no usamos condon y además no tuvimos higiene ya que el acarició a mi perro y despues se enjuago las manos y me metió los dedos, estoy muy asustada y preocupada, ¿un médico normal puede ayudarme o necesito un ginecólogo? Tengo 18 años

1 Respuesta

Respuesta

Amiga es mejor que acudas al ginecólogo.

Podría ser una verruga genital o herpes.

Siempre es buena idea usar protección y lubricante, debes realizar te un test para ver lo que tienes no sólo para ti si no para los dos.