Fotos color aceituna, verdoso, en Xiaomi rednote 5 pro

Las fotos salen color verdoso, aceituna claro, tanto las fotos hechas cómo las recibidas por WhatsApp.

Las mismas foto en el móvil de mi mujer, rednote6 salen muy bien.

He copiado su configuración de cámara en mi móvil... Y sigue saliendo mal.

Respuesta

¿Y las fotos que te envían se ven bien?

¿Te pasa con las dos cámaras?

hola ...gracias por tu ayuda.

Pasa con ambas cámaras y con las fotos de WhatsApp igual.

Entonces el problema esta en la pantalla del teléfono o en la configuración de la misma. Entra en el menu configuración y busca en colores y prueba por ahí.

Hola Rober....gracias.  He copiado configuración móvil del móvil de mi mujer, rednote6 y salen igual.

Antes hacía buenas fotos...hay alguna forma de eliminar cámara y volver a instalarla SIN TENER que formatear todo el teléfono?

Si me dices que ves las fotos con una dominante de color verde, incluso las que no has hecho con el teléfono, el problema no esta en la cámara.

¿El resto de pantallas las ves bien?

Hola.....ya funciona como antes....ESTABA EN  MODO LECTURA y al quitarlo se ha corregido. Muchas gracias por tu ayuda y dedicación a los demás. Un abrazo

-