Macro que seleccione un archivo de excel de una carpeta y lo guarde en otra carpeta

Necesito seleccionar un archivo de una carpeta cualquiera y que me lo guarde en una carpeta especifica dándole click a un botón.

1 Respuesta

Respuesta

Con tan poca información no se te puede desarrollar una macro... solo pasarte una instrucción para que armes tu propio código:

Name libroAnt as libroNvo

¿Dónde libroAnt es la ruta y archivo que deseas mover y según entiendo lo buscarás con el explorador?

Y libroNvo es la nueva ruta y el mismo nombre u otro que le indicarás en la macro.

Si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla.

Sino aclara los detalles para pasarte la macro completa.