Problema del bluetooth de radio android

Pues veréis tengo un problema con mi radio del coche, que es android, resulta que la tenia vinculada a mi mv, pero ahora no se conecta, es más, es que me sale el símbolo en la radio del bluetooth pero no la señal de la misma para vincularla a mi mv, y claro tampoco me deja utilizar el wifi de la radio para descargar mapas al gps,¿sabéis qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
-1

Has probado si está visible este bluetooth para los demás. ¿Dispositivos?

Borra la conexión en el móvil y vuelve a buscarla