Se puso celoso el chico que me gusta?

Miren yo lo conocí porque es amigo, de mi amigo con derecho y pues él me hablaba por Facebook y de repente dejó de hacerlo me ha visto varias veces con mi amigo y ese chico a mi no me hablaba sólo me molestaba.
Hace unos dias volví a el local en donde se juntan sus amigos a jugar en las computadoras,, y mi amigo me dijo que ese chico está enojado con él pero que no sabe porque y después ese chico dejó de ir al local de videojuegos en donde se juntan sus amigos y ya no va ni a las fiestas .
Hace unos dias yo publique en Facebook : es mejor estar sola que mal acompañada y entonces ese chico me comentó En la publicación: "pues que te hizo Miguel :¿v" (así se llama mi amigo) y yo le dije porque él? Y nomas me contestó: " "nomas digo jaja" entonces le contesté que ese sólo es amigo y me puso : "yo no dije nada jajaja" entonces yo le pregunté a mi amigo si ese chico piensa que andamos y me dijo que sabe que trae a lo mejor esta celoso .
Y pues ya no va a las fiestas ni se junta con ellos, por facebook si le habla a todos pero ya no va a verlos ya por eso no le invitan a las fiestas pedas que hacen y yo quisiera verlo :/
¿Estará celoso? ¿Le gustaré? Miren yo lo conocí porque es amigo, de mi amigo con derecho y pues él me hablaba por Facebook y de repente dejó de hacerlo me ha visto varias veces con mi amigo y ese chico a mi no me hablaba sólo me molestaba.
Hace unos dias volví a el local en donde se juntan sus amigos a jugar en las computadoras,, y mi amigo me dijo que ese chico está enojado con él pero que no sabe porque y después ese chico dejó de ir al local de videojuegos en donde se juntan sus amigos y ya no va ni a las fiestas .
Hace unos dias yo publique en Facebook : es mejor estar sola que mal acompañada y entonces ese chico me comentó En la publicación: "pues que te hizo Miguel :¿v" (así se llama mi amigo) y yo le dije porque él? Y nomas me contestó: " "nomas digo jaja" entonces le contesté que ese sólo es amigo y me puso : "yo no dije nada jajaja" entonces yo le pregunté a mi amigo si ese chico piensa que andamos y me dijo que sabe que trae a lo mejor esta celoso .
Y pues ya no va a las fiestas ni se junta con ellos, por facebook si le habla a todos pero ya no va a verlos ya por eso no le invitan a las fiestas pedas que hacen y yo quisiera verlo :/
¿Estará celoso? ¿Le gustaré?

1 respuesta

Respuesta

No te entiendo. Creo que sí te gusta tu "amigo con derecho" y va bien vuestra relación, no debería importarte si le gustas o no al otro.

Si no te gusta tu amigo lo lógico es que rompas con el, pero si te gusta no está bien que vayas pensando en el otro, ni que te importe si le invitan o no, o donde va o deja de ir, eso no es asunto tuyo mientras tengas un "amigo con derecho".

Aclarate tu primero, luego decide con quién quieres estar y preocúpate solo de quien elijas. Lo de estar con uno y pensar en otro aparte de no ser propio de una persona madura y honesta, solo te va a traer problemas.