Las crías de mi gata de 2 semanas abrieron los ojos pero dos gatitos tienen un ojo cerrado

No se que hacer, verdaderamente me preocupan mucho, no se si la gata o los otros gatitos les hicieron daño, no le he limpiado ni nada porque siento que les haré daño en el ojo
¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomendaría que esperases. A lo mejor, efectivamente, lo tienen cerrado, como protección, y para su curación. Sigue tu intuición de que crees que les harás daño si intervienes simplemente por hacer algo.

Respuesta

Es posible que sea una infección. Mejor debería verlo un veterinario para que compruebe si es sólo conjuntivitis o si se puede haber extendido, porque son muy frecuentes las rinoconjuntivitis víricas en cachorros, y se debe tratar lo antes posible para poder controlarlo y que no se agrave.