Es delito reclamar por cuotas ya pagadas

A un comunero le reclaman judicialmente unas cuotas de comunidad ya pagadas, es delito por ser reclamación indebida

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que es un error, nunca un delito

Respuesta

Delito no es, sólo que ocúpese de que las cosas queden claras antes y con antes para que no haya malos entendidos (las juntas ordinarias es un buen lugar para que el administrador aclare públicamente las cuentas, si así quiere que sea indíqueselo al administrador y lleve a la reunión los recibos de los pagos que le reclaman)