Relaciones en el último día de mi menstruación

Mantuve relaciones el último día de mi periodo aún me bajaba poquito, el enyaculo dentro, soy muy regular mis ciclos son de 28 a lo mucho 30 dias, ¿mi duda es si existe riesgo de embarazo? Mi calendario clue me arroja que mis días fértiles fueron mucho después de lo que pasó

Respuesta

Lo que pasa es que algunas mujeres ovulan cuando "no deberían", por eso se dan los embarazos poco probables, pero si eres muy exacta con tu fecha es muy poco probable un embarazo, no te preocupes

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si, hay riesgo. La mujer se embaraza en cualquier momento del ciclo, independientemente de lo que digan esos calendarios, todos los días son posibles para un embarazo.

Respuesta

¿Cuánto tiempo dura tu periodo?

Respuesta

Es muy poco probable ya que estas muy lejana a tu ventana fértil pero si tienes dudas puedes realizar test de embarazo, aunque es muy poco probable además estamos hablando de que un óvulo apenas esta por salir, sería un riesgo si tus periodos fueran cortos por ejemplo que tengas ciclos de 21 dias ahí si cabe la posibilidad de un embarazo