¿Puedo estar embarazada bajo estas circunstancias?

Al inicio de mis días fértiles tuve relaciones con protección, el eyaculo un poco dentro de mi con el condón y siguió con el condón puesto y el pene erecto hasta que eyaculo a mayor cantidad, el condón no se rompió ni nada, al día siguiente tome la post day, aproximadamente una semana después me vino un sangrado parecido al del periodo, faltando dos semanas para que me bajara, ¿puedo estar embarazada? ¿Se me adelanto la regla?

Respuesta

Sí usastea condón y además ni de rompió no había riesgo de embarazo por lo tanto no era necesario tomar la postday... Esta pastilla es una bomba hormonal y como efecto secundario tiende a adelantar o atrasar el periodo, ese sangrado que tuviste es señal de que la pastilla funcionó a partir de ese sangrado debes ser paciente y esperar tu próximo periodo ya que como mencioné este se puede adelantar o atrasar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si se te adelantó el periodo, no era necesario que tomarás la postday ya que usaron protección

Pero si es posible que se me adelante la regla aun faltando dos semanas aproximadamente para que me volviera a bajar?

Si una vez me ocurrió lo mismo se me adelantó demasiado la regla pero fue por la postday y me siguió bajando el mismo día que tuve el sangrado después de tomar esa pastilla, tranquila

Y si el condón no se rompió, ¿no hay problema con que me siguiera penetrando habiendo el ya eyaculado muy poquito? La erección en ningún momento se le bajó

No, si él condón no se rompió no hay problema pero es preferible que cuándo el eyacule no siga penetrando y si lo hace que lo haga con un condón nuevo ya que en ocasiones el semen puede salirse por el borde al seguir penetrando, pero tranquila que si él condón no se rompió y aparte tomaste la postday no hay riesgo