¿Llevo 7 días con flujo color rosado no tengo picor tampoco mal olor solo flujo y empiezo a sentir inflamación Que puede ser?

¿Hace 10 días empecé a tener un flujo transparente y empezó a cambiar de color a rosa crema no tengo mal olor y tampoco picor quisiera saber que puedo tomar? ¿Y a que se debe este flujo? Ya que se ve en aumento

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por una infección o si tuviste relaciones sexuales sin condón.

Acude al médico.