Quitar espacios al principio de una celda

Ya he utilizado la función espacios, el método de reemplazar y la función de sustituir y no me quita los espacios al principio de una celda

IMPORTE US

87.78

217.01

175.85

1 respuesta

Respuesta

Tal vez no sea un espacio sino otro carácter..

Prueba con esto para saber que carácter es el que tiene al principio

=Codigo(izquierda(a2, 1))

según el número que te dé ya podemos saber que carácter es..

También puedes probar con esto a ver si te funciona:

En cualquier celda vacía por un 1, a ese 1 le das copiar luego seleccionas la columna donde están tus datos, le das pegado especial, multiplicar