Venta piso procedente de herencia.

Recibí en herencia, junto con mis 2 hermanos, un apartamento en la playa. Uno de ellos no esta interesado en vender ya que en verano suele irse allí y disfrutarlo, tampoco quiere comprarnos nuestra parte. Los otros dos no estamos interesados. Aun así le presionamos con que queríamos nuestra parte y se puso a la venta. Ahora hemos recibido una oferta por el apartamento por un 10% menos del precio que estipulamos entre los tres.

Mi hermano (el que no quiere vender) nos dice que no acepta la oferta porque no es el precio que se estipulo en su momento y que hasta que no aparezca un comprador que dé esa cantidad no firmará la venta. Está interesado en que no se venda cuanto mas tiempo mejor, así el puede seguir disfrutándolo en verano.

Este apartamento está en un lugar donde no creo que vayamos a tener muchas ofertas mas. De hecho esta ha sido la única en dos años. Tememos perder la oportunidad.

Mi pregunta es, la decisión de aceptar o no la oferta ¿necesita de la aprobación de los 3 hermanos o solo con que la aceptemos nosotros dos (que formamos la mayoría) se podría realizar?

1 Respuesta

Respuesta

Necesita la aprobación de los 3 hermanos. La única solución es vender vuestra parte, la mejor opción es contactar con https://elegantluxe.com son de los únicos que compran partes casas sin la aprobación de todos los propietarios, pero el precio lo ponen ellos.