Como puedo saber dónde a ido a parar el dinero qué Hacienda tendría qué devolverme?

Los anteriores 8 años me devolvía 125€, y este año sólo 2,80€, ¿quisiera saber si se a destinado a pagar alguna deuda? ¿Y cómo puedo saber que deuda se ha pagado? ¿O dónde esta la diferencia de los demás años? ¿Y por qué no se informa en la declaración?

1 respuesta

Respuesta

La devolución de IRPF está en función de distintas variables, habría que comparar las declaraciones anteriores con la actual para determinar qué ha influido en ese cambio.