Se puede denunciar a una persona por pintar una entrada de una comunidad?

Vivo en una comunidad de 3 pisos donde hay 4 propietarios y yo que soy inquilina esta mañana mi vecina del primero a decidido pintar la entrada de la comunidad hasta el primer piso ya que se quedó sin pintura solo porque son los pisos con más desgaste por temas de mudanza y aparte estaban muy sucias las paredes y quería que la comunidad estuviera limpia y presentable se aviso a todos los vecinos con 15 días de antelación para una reunión de propietarios porque se había presentado un presupuesto para la pintada de toda la comunidad y sólo asistieron 3 propietarios y yo dando el si al presupuesto y una propietaria no asistió por trabajo pero tampoco aviso de no poder asistir bueno a todo esto mi pregunta es ¿se puede denunciar a esa persona por haber pintado las paredes? Por lo que tengo entendido veo que si la mayoría de propietarios acepta y uno no, lo. Que cuenta es mayoría, entonces la Señora está preocupada de si pueden denunciar la por hacer un bien a la escalera cuando solo la a pintado de blanco como estaba me podréis decir cosas para informarle a ella

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento mucho por si se enfada pero le diré que usted se está entrometiendo en un tema comunitario que ni le va ni leviene

Usted no puede acudir a las juntas, ni tiene ni voz ni voto, y si una propietaria desea pintar la escalera de verde, pues es un tema que a usted no la incumbe

A esa propietaria no la va a denunciar nadie, pero ella no es quien para pintar la escalera.

Mi consejo, no se meta en los problemas de la comunidad

Para nada me enfado yo tube que asistir a la reunión por el echo de que era mi marido quien había echo el presupuesto y dado que el no podía asistir para explicar como iba a hacerlo asistí yo después del punto de el tema del presupuesto yo entré y ellos siguieron mi pregunta es si soy yo la que va a pintar la comunidad y la mayoría dice si y una persona dice no ¿el vecino que dijo no me puede denunciar a mi por haber pintado la escalera?  Aunque esa persona no haya asistido a la reunión y no haya votado?

Es que no explica bien lo que sucedió en la junta.

Usted presentó un presupuesto, ¿esté presupuesto se votó y se aprobó?

¿Cómo quedo la votación?

Ese acuerdo necesita mayoría simple para aprobarse el presupuesto, si un propietario no está de acuerdo, pues que impugne3 en el juzgado dicho acuerdo, contratando abogado y procurador.

Lo dicho, ¿se aprobó?