Se puede denunciar a una persona por pintar una entrada de una comunidad?

Vivo en una comunidad de 3 pisos donde hay 4 propietarios y yo que soy inquilina esta mañana mi vecina del primero a decidido pintar la entrada de la comunidad hasta el primer piso ya que se quedó sin pintura solo porque son los pisos con más desgaste por temas de mudanza y aparte estaban muy sucias las paredes y quería que la comunidad estuviera limpia y presentable se aviso a todos los vecinos con 15 días de antelación para una reunión de propietarios porque se había presentado un presupuesto para la pintada de toda la comunidad y sólo asistieron 3 propietarios y yo dando el si al presupuesto y una propietaria no asistió por trabajo pero tampoco aviso de no poder asistir bueno a todo esto mi pregunta es ¿se puede denunciar a esa persona por haber pintado las paredes? Por lo que tengo entendido veo que si la mayoría de propietarios acepta y uno no, lo. Que cuenta es mayoría, entonces la Señora está preocupada de si pueden denunciar la por hacer un bien a la escalera cuando solo la a pintado de blanco como estaba me podréis decir cosas para informarle a ella

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo siento mucho por si se enfada pero le diré que usted se está entrometiendo en un tema comunitario que ni le va ni leviene

Usted no puede acudir a las juntas, ni tiene ni voz ni voto, y si una propietaria desea pintar la escalera de verde, pues es un tema que a usted no la incumbe

A esa propietaria no la va a denunciar nadie, pero ella no es quien para pintar la escalera.

Mi consejo, no se meta en los problemas de la comunidad

Para nada me enfado yo tube que asistir a la reunión por el echo de que era mi marido quien había echo el presupuesto y dado que el no podía asistir para explicar como iba a hacerlo asistí yo después del punto de el tema del presupuesto yo entré y ellos siguieron mi pregunta es si soy yo la que va a pintar la comunidad y la mayoría dice si y una persona dice no ¿el vecino que dijo no me puede denunciar a mi por haber pintado la escalera?  Aunque esa persona no haya asistido a la reunión y no haya votado? 

Es que no explica bien lo que sucedió en la junta.

Usted presentó un presupuesto, ¿esté presupuesto se votó y se aprobó?

¿Cómo quedo la votación?

Ese acuerdo necesita mayoría simple para aprobarse el presupuesto, si un propietario no está de acuerdo, pues que impugne3 en el juzgado dicho acuerdo, contratando abogado y procurador.

Lo dicho, ¿se aprobó?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas