Cyclofem, alteración de mi periodo!

Mi periodo se me adelanto 10 días y llevo 8 días con este, pero el sangrado y el color son normales como siempre me viene, ¿hay algún problema?

1 Respuesta

Respuesta

No, una de las reacciones secundarias del Cyclofem son los sangrados irregulares, si te lo receto un ginecólogo debió de haberte comentado de estas reacciones, si lo hiciste por tu cuenta hay que informarse primero a fin de evitar sustos...

https://es.answers.petecoom.com/efectos-la-inyeccion-cyclofem/