Finca rústica arrendada y el propietario a construido una balsa de agua

Mi casero a construido sin pedirme permiso en la finca rústica que me tiene alquilada, una balsa de agua que según me han dicho en el ayuntamiento no tiene licencia ni constancia de dicha balsa.

¿Al ser yo el arrendatario, qué problemas me podría ocasionar de cara a Seprona, ayuntamiento, medio ambiente o de la confederación hidrográfica?.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes certeza de que no tiene permiso, vete al Seprona y denuncia tu, pero esta pregunta es para un abogado, no para un ingeniero