Comision de la inmo q pagan los vendedores, se paga por porcentaje de propiedad?

Yo y mi ex pareja compramos un piso que en escritura consta que yo poseo el 60 por ciento y el el 40. Ahora vamos a venderlo por inmobiliaria, la comisión de esta la pagamos nosotros los vendedores pero quiero saber si se debe pagar esa comisión a igual porcentaje que tenemos del piso, es decir si la comisión es de 4000 euros, yo pagar el 60 por ciento de esos 4000 y mi ex el 40, ¿o se paga a partes iguales?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que se pague en función de la cuota de participación en la propiedad. Esto es 60-40