Tengo que pagar comisiones a dos inmobiliarias ?

Hay un piso que queremos comprar con mi pareja. Una inmobiliaria nos enseño el piso pero no nos gusto el trato de la inmobiliaria. Estaban escondiendo información, no tenían respuestas a algunas preguntas, estaban cambiando la información etc. Como el piso esta con diferentes agencias, decidimos ver el mismo piso con una otra agencia.

Con la primera agencia no hemos firmado nada. Solo en una hoja de visitas nos pidieron poner nuestros nombres pero sin firmar nada. Mi pregunta es: si compramos el piso con la ayuda de la segunda agencia, ¿podemos tener problemas con la primera? ¿Nos puede denunciar y pedir comisiones?

3 respuestas

Respuesta

En mi opinión no tienes que pagar nada si no as firmado.

Tu eres el comprador el interesado en vendedor es que debe

Respuesta

Si no ha firmado nada con la primera inmobiliaria, usted no le debe nada. Puede comprar con la segunda inmobiliaria si piensa que lo hacen mejor.

Respuesta

¿Veis lo importante que es dar un piso a la venta en exclusiva?

Deberéis pagar tanta comisión como hojas de visita hayáis firmado.

Aunque tiene truco.