Socio junta directiva roba las contraseñas

Veréis somos 4 en la junta directiva de nuestra asociación y dijimos que nos iríamos 3 y al decirlo el miembro restante cogió y nos quito el acceso a todos los sitios de la asociación redes, web.. Etc.

¿Cómo debemos proceder? Ya que le hemos pedido el acceso de nuevo y no hace caso

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

El secretario debería ser el responsable de todas estas cuestiones, aunque el tema banco puede que sea con más de una persona.

Mientras no dimitan, deberían poder tener los mismos accesos pues son la Junta Directiva, que han tenido...

Si recordarles que la legislación de protección de datos y privacidad, les es de aplicación y por lo tanto, han de mantener el deber de secreto y no se pueden utilizar los datos más que para el fin para el que han sido recogidos.