¿Podría quedar embarazada cuando estaba en su periodo?

Este es el contexto.. Tuve relaciones con mi novia y pues en medio de la relación empezó a sangrar y no nos dimos cuenta.. Según ella su periodo había acabado hace 2 días.. Nos limpiamos y después de un rato le continuamos.. Pero esta vez ya no hubo sangrado... Use condón en ambas ocasiones y eyacule afuera...¿Habría alguna posibilidad de que mi novia este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaste un condón correctamente, de principio a fin y no ha habido ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Imposible así que no tengas miedo, un abrazo.