Tengo una duda, ¿Estoy embarazada o qué será?

Yo tengo regla cada 28 días, el 31 debió bajarme, solo me bajo rojo marrón 1 día con un flujo muy normal, pero después nada, este periodo tuve relaciones con mi novio muchas veces, pero siempre con condón, lo verificamos el y yo, nunca vimos que se rompiera o escurriera, ¿puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué pasó con tu período? Si se cuidaron con preservativos siempre, deberías estar tranquila y esperar a tu regla. Avisame

Honestamente es la primera vez que me pasa esto, no sé por que paso y estoy confundida. Leí muchos artículos y en unos se mencionaba que era embarazo, desorden hormonal, problemas de salud, etc. Muchos me confundieron y ahora no sé que hacer.

La ausencia de la regla puede ser debido a infinidades de problemas.. espera tranquila, relájate y bajará.

Hazte un test para salir de dudas

Respuesta

Si no ha habido fallo. Es imposible. Que estes embarazada.