¿Qué tan probable es que una prueba de embarazo clearblue haya dado dos falsos negativos?

Mi novia y yo llevamos dos años y desde que comenzó la relación ella toma píldoras ilimit 24/4 como método anticonceptivo. En enero entre el cambio de caja de pastillas pasó un día sin tomarla. El mes de febrero tuvo su regla pero para marzo ya no le bajó. Hicimos una prueba de embarazo clearblue y salió negativo por lo que nos relajamos. Sin embargo, tras unas dos o tres semanas de que no le bajara decidimos volver a realizar la prueba y volvió a salir negativo. Estamos algo nerviosos porque de eso ya tiene otra semana y sigue sin bajarle. ¿Qué tan probable es que ambas pruebas fueran falsos negativos? Si se realizó de forma correcta la prueba.

Ella ha tenido cambios un poco bruscos de peso dado una dieta muy estricta. Además ha estado muy presionada con la escuela porque mantiene una beca. Me pregunto si no tendrá más que ver con eso y las pastillas.

1 Respuesta

Respuesta

No esta embarazada, qué el predictor diga dos veces negativo es que no hay problema. Si no le baja el periodo es todo psicológico. Solo es un atraso por motivos psicológicos. Un abrazo.