Como se hace la declaración de la renta con custodia compatida

Este año es el primero que hago la Declaración de IRPF desde que he conseguido la custodia compartida. Antes los tenía su madre en exclusiva. ¿Cómo tengo que incluir ahora a los niños?

Desde el 1 de enero de 2018 los tenemos al 50%, una semana uno y otra semana otro. Pero no se como reflejar eso.

Toda la información que busco habla acerca de hacerla conjunta o individual, pero no dice nada acerca de como reflejar la cantidad de tiempo que están conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
-1