¿La inyección de emergencia existe?

Tengo una duda ayer tuve sexo anal con mi novia, y eyacule un poco en ella y mi pene se fue para su vagina un pequeño rose. Me asuste y le dije que fuera a comprar la píldora del día después. Pero le dijeron que se habían acabadl pero que estaba la inyección y que era eficaz pero según yo la inyección solo se ponía antes, ¿o también funciona de emergencia para no quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

En tu caso no hay posibilidad de embarazo, no por la inyección o la pastilla ... si no porque así no existe la posibilidad, a lo mejor le cayó semen a la vagina de tu novia pero no puede existir un embarazo de esa forma, de la única manera en que quede embarazada tu pareja es que la penetres sin condon y termines dentro de ella en la vagina, no cercas de la vagina ni fuera de la vagina ni por el ano ... quédate tranquilo porque en tu caso no hay embarazo

Y sobre la inyección existe pero es un método anticonceptivo