Mi cachorita se come su caca porque hace esto y que puedo hacer?

Tengo una perrita chihuahua de casi tres meses y cada vez que hace caca si no estoy atenta. Se lo come, y estoy preocupada por esto que hace.

No entiendo porque hace eso. Si alguien me puede dar alguna información.

1 respuesta

Respuesta

Piensa que son animales el mio se comía sus vómitos pero si se come las heces es que tiene hambre. Que no le falte nunca la comida.