¿De qué manera la normas nacionales contribuyen a la formación de docentes?

¿De qué manera la normativa nacional contribuyen a la formación de docentes?

1 Respuesta

Respuesta

Tenemos dos ámbitos para responder a tu pregunta: Las normas nacionales regulan las facultades de educación a nivel de todo el país y por esta razón inciden directamente en la formación de los docentes. La segunda esfera de influencia es en el "que hacer del docente en su cotidiana vida escolar" pues exigen que "ciertas características personales" sean apropiadas por el docente para ejercer esa profesión.