¿Después de un faje es posible contraer infecciones o una enfermedad?

Se que es feo esto pero yo tengo a mi pareja y hoy stube con alguien más pero solo hicimos sexo oral y nada más osea pero Bueno hubo acercamiento de su pepe con mi vagina pero yo traía mi calson y no hubo contacto directo de piel a piel más q como e veces de 2 segundos alo mucho pero solo fue por encima osea q no lo metió y llegando a mi casa note q me ardía y estoy muy asustada ya q si es una infección o oide cntraer alguna enfermedad quisiera saber el por que si no hubo sexo y pues por q siento que me arde como si tuviera ganas de ir al baño pero ala vez no. Ayúdenme por favor🙏

1 Respuesta

Respuesta

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas).

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

Si quiere saber su estado frente al VIH y el resto de las ITS y más si tiene esas molestias vaginales deberá acudir a su médico para ser valorada, diagnosticada y tratada de manera adecuada.

Osea q q dslies denlonq escrjbiby lo q acabk de leer me luede dar informacion de como saber si me cntagio una emfermedad ya q si ubo sexo oral. .....xfvr

Lo que debe de hacer es acudir al médico para que la valore, le mande las pruebas necesarias y la trate es caso de precisarlo. El médico valorará y le mandará las pruebas necesarias dependiendo de las prácticas de riesgo que haya tenido, es importante decirle todas las que haya tenido para que el médico realice las pruebas oportunas para ello.