Quisiera saber si no novia aun sigue siendo virgen

Tuvimos algo pero solo entro la punta del pene no entro todo quisiera saber si ella aun sigue siendo virgen o no

4 Respuestas

Respuesta

En el momento en que le metiste la punta deja de ser virgen

Respuesta

Es total mente mentira el comentario de arriba

Tiene que tener penetración completa para haberle quitado la virginidad

Algunas mujeres sangran cuando les quitan la virginidad

Pero normalmente duele muchísimo

Respuesta

La virginidad es no haber mantenido ninguna práctica sexual, hay que dejar la mentalidad falocentrista, por la que se entiende que si no hay penetración no hay sexo.

Si habéis practicado sexo oral, no es virgen

Si has tocado sus genitales no es virgen

Aunque no la hayas terminado de penetrar ya no es virgen.

Respuesta

En el momento en el que la penetraste, dejo de ser virgen, supongo que lo harías con un preservativo.

Porque si fue sin preservativo, hay riesgo de embarazo.