¿Es bueno depilarse el vello publico (tronco pene) con maquina de arranca pelos?

Ayer jueves día 21 de Marzo me depile el tronco del pene con la maquina de arranca pelos y me empezó a salir sangre y también tengo como cortes y me preguntaba si eso de depilarme el tronco del pene con maquina de arranca pelos es bueno o malo y si hay de otra manera de depilarse el tronco del pene y el vello publico del pene cual es la forma segura para no tener vello publico en el pene ni en el tronco del pene.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues es bastante agresivo hacer eso y corres el riesgo de crear vellos enquistados. Mejor no arancarlos y solo recortarlo, o depilación laser sinquieres ko tener vello.

Lo que me preocupa más bies es que pareciera que tienes un caso leve de fimosis

A que te refieres

Fimosis que se anilla el pene con la piel dle prepucio

Explicate es que no lo entiendo como que quien quieres decir pon me un ejemplo con foto o algo

Si, perdón, no me. Explique bien. Fimosis es cuando en estado flácido o erecto no puedes subir la piel del prepucio, no pasa del glande. Eso puede causar algunos problemas

Ami me operaron de fimosi a los 16 años y ahora tengo 20 me hicieron la fimosi parcial y alcabo de 2 años despues me operaron de frenillo corto por eso lo tengo asi, pero yo queria la fimosi total pero bueno ya no se puedo volver atras

O pero bueno, esta sin problemas, que bueno, entonces eso con respecto a la depilación, si no quieres nada de vello mejor laser, si ko solo recortalo o como vez, te puedes lastimar la piel