Tapar tubos de cobre en la pared

E hecho regatas para meter los tubos de agua caliente y fría por la pared, mi duda es para taparlo le echo directamente el yeso o como lo hago.

3 respuestas

Respuesta

Siempre es mejor proteger las tuberías con algún aislante, ya sea coquilla si cabe o tubo corrugado azul y rojo que además ayuda a identificar tuberías en caso de avería.

Respuesta

Te recomiendo que primero los protejas con algún aislante y luego tapados con lo que quieras cemento o yeso

Respuesta

Como mínimo deberías envainarlo con un tubo corrugado, y el del agua caliente, con un aislante térmico.