¿Tengo un frigorífico veneca QUE congela QUE puede ser? Solo quiero que enfríe

¿Mi frigorífico veneca congela que puede ser? ¿Tengo un frigorífico veneca QUE congela QUE puede ser? Solo quiero que enfríe

2 Respuestas

Respuesta

En principio termostato ... sonda NTC, lo más seguro.. y si no Placa electrónica..

Respuesta

Sí es de termostato mecánico puede que este defectuoso y no corte, en caso que sea de control electrónico podrían ser otras causas.