¿Es normal sangrar así un mes después de histerectomía total?

Hace un mes que me opere de histerectomía total, es el tiempo mínimo que me dieron para tener relaciones, pero después de tenerlas he sangrado rojo intenso un poco, no ha durado mucho, después de eso solo ha salido más y más flujo y ahora me duele bastante, aunque a veces es un dolor más leve, ¿debería ir a urgencias? Llevo todo el día sin sangrar y me molesta el. Dolor, ¿puedo tomarme inantyium para el dolor?

1 Respuesta

Respuesta

No es normal, mi consejo es que en cuánto tenga la oportunidad consulte con él médico que la operó para ser evaluada y determinar la causa probable de ese sangrado y dolor, mientras tanto si puede tomar el Enanthyum.