Como copiar fila 44 de varias hojas de un libro en una sola hoja.

Tengo un libro que tiene 80 hojas y necesito copiar en otra hoja solo los valores que tenga la fila 44 en todas las hojas del libro.

O sea, de todas las hojas quiero copiar solo la fila 44 en una hoja.

2 respuestas

Respuesta

Prueba con esta macro, solo cambia hoja1 por el nombre de la hoja donde quieras copiar tus datos.

Sub copiar()
hojas = Worksheets.Count - 1
x = 1
For Each hoja In Worksheets
    If Sheets(hoja.Name).Name <> "hoja1" Then
        Sheets(hoja.Name).Rows(44).Copy
        Sheets("hoja1").Range("a1").Rows(x).PasteSpecial
        x = x + 1
    End If
Next hoja
End Sub
Respuesta

[Hola

¿Cómo se llama la hoja en dónde se pegará todo y, de qué columna a qué columna de la fila están tus datos?

Abraham Valencia