Mi duda es que que tuve relaciones días antes de mi regla y tenía síntomas prementrual, pero no nos cuidamos y tome una pastilla

La pastilla del día siguiente, retrasa la menstruación, alguien me informa

1 respuesta

Respuesta

Al tomar el anticonceptivo de emergencia deberías menstruar en la fecha estipulada. Pero puede suceder que tengas un desajuste hormonal, por supuesto. Si pasan más días te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.