Desgravación por la venta de un solar urbano

¿Cómo puedo desgravar las ganancias generadas por la venta de un solar urbano?

La única opción que se me ocurre es hacer mejoras en mi vivienda habitual, pero no se si esta sería una manera de poder desgravar y en caso afirmativo, cuanto desgravaría.

La ganancia patrimonial una vez descontados gastos e impuestos es de unos 45.000 euros.

1 Respuesta

Respuesta

En la normativa actual de IRPF la única firma de paliar esa ganancia patrimonial sería compensando con pérdidas patrimoniales de análoga naturaleza.