Si recuerdas lo que Haces después De estar borracha

El martes tuve una fiesta Pero termine borracha veía todo marido y me reía De todo incluso me caí Pero si sabia lo que veía y hacia solo me entro una duda no se si tan borracha que estaba llegue a tener relaciones sexuales Pero yo no recuerdo que haya echo eso no se por que me entro ESA duda

1 respuesta

Respuesta

Eso depende del grado de intoxicación, si es leve, se puede recordar casi todo, eso es cuando la persona esta como decimos aquí alegre, o avispada, y se anima por ej. en cierto tipo de local, a subir y a cantar, aunque estando sobrio no lo haría, pero si esta "pasado" puede que olvide algo, y no olvides, cuidado en algunos lugares, que además de alcohol, puede haber algo más. Pero es tu vida, vos decides.

Pero yo recuerdo bien solo time 6 cervezas y un shot y ya due lo único que bebí Pero por queme llego ESA duda De que si tuve sexo si De ESO no recuerdo Nada

No depende de la cantidad, sino también de la tolerancia, insisto, no digo que sea malo el lugar, ni que elegiste mal, ni nada de eso, por que No lo se, pero se tiene que tener cuidado, como te advertí, puede que no haya pasado nada también, que seria lo mejor. Sds.