Algún comando para actualizar formulario en visual foxpro 6.0

He elaborado un sistema comercial en visual foxpro 6.0 de facturación electrónica el único problema es que cuando dos usuarios están en el punto de venta, sale en pantalla el mismo numero ejemplo la 100 de boleta y/o factura cuando uno de los usuarios grava la venta 100 el otro sigue teniendo la 100 en pantalla o en memoria y cuando este grava se esta duplicando los comprobantes de pago, alguien sabe si hay alguna manera de actualizar el formulario de venta, para que cuando uno de los usuarios grave la venta 100 automáticamente en la pantalla del otro usuario cambie al 101.

1 Respuesta

Respuesta

Usa el mismo método que ya tienes para determinar cuál es el siguiente número correlativo, pero al momento que alguno de los usuarios presiona guardar. De éste modo verificarías si el número de boleta es el último o no.